En el ámbito de las actividades conmemorativas del 8 de marzo, la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación Internacional, Yill Otero, acompañó a la ministra de La Mujer, Juana Herrera, en el acto simbólico: “Dama Distinguida”.

Durante el acto organizado por la segunda mujer embajadora de Francia en Panamá, Aude De Amorim, se develó una foto en honor a la primera cónsul general y embajadora francesa en nuestro país, Marcelle Campana.

Posteriormente, la embajadora De Amorim, ante la presencia de la viceministra Otero e invitadas especiales, destacó la figura de la ministra Herrera, al incluir planes y proyectos bilaterales entre Francia y Panamá.

Por su parte, y como gesto de reciprocidad, la ministra Herrera, acompañada de la viceministra Otero, le entregó a la embajadora De Amorim, el pergamino y distinción “Mariposas de Paz” del Ministerio de La Mujer.

El evento se realizó en el Salón Lesseps de la sede diplomática francesa, y contó con la participación de la presidenta de la Fundación de Mujeres Periodistas y Relacionistas Públicas, Rosemarie Acosta.