HomePanamaPANAMÁ ASUME LA PRESIDENCIA PRO TEMPORE DEL PROYECTO MESOAMÉRICA

PANAMÁ ASUME LA PRESIDENCIA PRO TEMPORE DEL PROYECTO MESOAMÉRICA

El embajador de Costa Rica Carlos Manuel Lizano, realizó el acto de traspaso a una comisionada presidencial Ramírez, quienes refrendaron el compromiso de ambos países de continuar trabajando junto a México, en beneficio de la población de la región. Desde una Presidencia Conjunta Pro Tempore, Panamá profundizará en la agenda mesoamericana de cooperación en los sectores: Salud, Medio Ambiente, Vivienda, Transporte, Energía, Telecomunicaciones, Gestión de Riesgo y Seguridad Alimentaria y Nutricional.
La comisionada presidencial de Panamá con directora de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carla Ramírez, reiteró el compromiso de la República de Panamá, al asumir la Presidencia Conjunta Pro Tempore de Proyecto Mesoamérica, a seguir impulsando proyectos de interés nacional como la implementación de los planes sobre acción regional del organismo de cooperación.
Durante la reunión de la Comisión Ejecutiva, ze realizó el traspaso sobre la Presidencia Conjunta de México-Costa Rica a México-Panamá, quien ostentará durante el primer semestre de 2023 la responsabilidad de los programas y proyectos the seguir del mecanismo mesoamericano.

Source

Stay Connected
251FansLike
454FollowersFollow
Must Read
Related News