La viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, Yill Otero, junto al presidente ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, Jorge Arosemena, visitó las instalaciones de este importante centro académico y de investigación.

Durante la cita, la viceministra Otero conoció las oficinas de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y los avances de los edificios adecuados a la medida para distintas agencias que mantienen su sede en Ciudad del Saber.

Posteriormente, resaltó la importancia logística de la fundación para organismos internacionales, centros académicos, de investigación, agencias, fondos y programas que conforman el sistema de ONU Panamá.

“(La Fundación Ciudad del Saber) permitirá que puedan llevar adelante con mayor eficiencia, sostenibilidad y excelencia, sus gestiones tanto en Panamá, como en el resto de la región”, agregó la viceministra Otero.

“Agradecimiento especial a la Fundación de la Ciudad del Saber por esta invitación y permitir que como Cancillería, hayamos podido ver las maravillosas adecuaciones realizadas”, puntualizó.

Este complejo fue declarado desde el año 2006, el Hub Interagencial de Naciones Unidas, y desde entonces, es el lugar donde se gestiona toda la ayuda humanitaria para Latinoamérica y el Caribe.