- Advertisement -
HomePanamaEn Cancillería reconocen a funcionarios con más de 40 años de labores

En Cancillería reconocen a funcionarios con más de 40 años de labores

En ese sentido, resaltó la dedicación de estos funcionarios que se constituyen en ejemplo e inspiración en el sector público por su entrega en el cumplimiento de las funciones asignadas.
Entre los colaboradores reconocidos destacan: Grace Eastes, Javier Ramos, Yaska M. De Valderrama, Damaris Rivas, Cristóbal Sarmiento, Rosa, María Bakes López, Edissa Muñoz, Rosario Bethancourt, Aquilino Villamonte, Elías Vargas B., Xiomara Pérez, Margarita Quiñones, Elizabeth de González, Enrique Victoria, Jorge Patiño, Mariela Flores B., Rogilberto Ureña, Colombia De Murray, Angela E. Ambulo G.
La ministra Tewaney dijo que se sentía orgullosa de formar parte del equipo de lujo de la Cancillería, desde donde se hace Patria todos los días, y honrada de recibir esa experiencia y ese amor patrio en esa constancia que caracteriza al recurso humano institucional en la ejecución de la política exterior para el desarrollo del país.
En su tarea de formular, proponer, ejecutar los lineamientos de política exterior la Cancillería imprime en su gestión institucional, un comportamiento íntegro, ético, con compromiso de Patria, en pro del bien común. Además, con la profesionalización del recurso humano se ha convertido en una Cancillería renovada, bien posicionada, eficiente y moderna, a la vanguardia en la región.
Con palabras de agradecimiento por los servicios brindados al Ministerio de Relaciones Exteriores, la canciller Janaina Tewaney Mencomo, entregó certificados de reconocimiento a colaboradores con más de 40 años de labores en la institución.
En la ceremonia protocolar, destacó la mística de trabajo de los colaboradores que con profesionalismo han contribuido a cumplir con la misión institucional de ejecutar la política exterior de Panamá.

Source

Stay Connected
251FansLike
442FollowersFollow
Must Read
Related News