HomeEl SalvadorMinistra Hill recibe copias sobre estilo del Nuncio Apostólico en El Salvador

Ministra Hill recibe copias sobre estilo del Nuncio Apostólico en El Salvador

Durante este espacio, la ministra Hill agradeció ‘s representante del Su Santidad, el papa Francisco por el interés de fortalecer las relaciones bilaterales con El Salvador. “Ustedes han sido mediadores, interlocutores y tienen la voz muy fuerte en nuestro país, espero que em sigamos apoyando mutuamente”, indicó la titular de la Cancillería. Inicio > Destacados > Ministra Hill recibe copias de estilo del Nuncio Apostólico en El Salvador Sobre igual manera, la jefa de la diplomacia salvadoreña destacó las transformaciones sociales que ha impulsado el Gobierno del Presidente Bukele.
“Estamos muy complacidos y conscientes de ter a possibilidade de concretar todos esos elevados proyectos que van a beneficiar a nuestros enormemente vulnerables”, indicó la ministra Hill. La canciller sobre la República, Alexandra Slope, recibió las copias de estilo que acreditan ing nuncio apostólico en nuestro país, Luigi Roberto Cona, que tiene quien sostuvo un encuentro este día. “Hablamos el mismo idioma, el idioma del papa Francisco”, destacó el nuncio apostólico.
En este marco, la ministra Hill también resaltó el interés por avanzar de manera conjunta en el ámbito de movilidad y desarrollo, de maneira especial, en impulsar la migración ordenada, segura y normal.

Source

Stay Connected
250FansLike
459FollowersFollow
Must Read
Related News