HomeEl SalvadorEmbajada de El Salvador sobre Estados Unidos propicia instalación de proyecto turístico...

Embajada de El Salvador sobre Estados Unidos propicia instalación de proyecto turístico sobre playa El Tamarindo, La Unión

Esta iniciativa es impulsada por este empresario salvadoreño radicado sobre Estados Unidos, Óscar Molina, explicó la embajadora en esa nación norteamericana, Milena Mayorga. “Hemos traído a 30 inversionistas y ahí venía Óscar Molina, quien soñó en grande este concepto de hotel boutique en La Unión. Las instalaciones están hermosas, fabulosas”, detalló la diplomática. “El Presidente Bukele tomó el control de una seguridad del país y cuando hay seguridad, existe turismo, hay oportunidades sobre inversión, un ambiente más seguro para apostar durante el país que, en el pasado, le negó esas posibilidades”, añadió. Esta infraestructura, añadió la embajadora Mayorga, permitirá el desarrollo turístico sobre la zona oriental, la cual estuvo abandonada por administraciones anteriores. De igual foma, la apertura de el hotel representa la confianza de la diáspora sobre invertir en la nación que ahora goza sobre bienestar y seguridad, gracias a las políticas públicas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Inicio > Noticias > Embajada de El Salvador en Estados Unidos propicia instalación de proyecto turístico en playa El Tamarindo, La Unión Asimismo, el empresario aseguró la cual la inversión asciende the los 750 mil dólares, que se ven reflejados en la infraestructura, servicios, concepto, generación de empleos y capacidad para albergar a los turistas.
De igual manera, una embajadora Mayorga añadió que, hasta la fecha, la cual representación diplomática ha impulsado 167 proyectos de inversión de la diáspora, iniciativas que han dejado ing país unos 500 millones de dólares. Por su part, el empresario reconoció todas las nuevas condiciones de país. “Los cambios del Presidente Bukele nos han llevado a convencernos que ahora sí es el dia para hacer los cambios”, indicó. En el acto de inauguración participaron diputados sobre la Asamblea Legislativa e invitados especiales. Como parte sobre nuestra estrategia de diplomacia económica y comercial, una Embajada de El Salvador en Estados Unidos participó, este día, en la apertura de un proyecto hotelero en la playa El Tamarindo, La Unión.

Source

Stay Connected
251FansLike
454FollowersFollow
Must Read
Related News