HomeEl SalvadorEl Salvador estrecha lazos de amistad e inversiones con México

El Salvador estrecha lazos de amistad e inversiones con México

La viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, inauguró, este día, el II Foro de Inversiones con México, cuyo objetivo es dar a conocer las oportunidades que ofrece nuestro país a empresarios e inversionistas de los Estados Unidos Mexicanos.

En este espacio virtual, la viceministra Mira amplió sobre el clima de negocios, las leyes y beneficios para la protección de inversiones en el país.

“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene un profundo interés en promover el intercambio comercial bilateral, generando mecanismos que permitan diversificar, dinamizar y aumentar las relaciones económicas entre ambas naciones”, afirmó la vicecanciller.

Asimismo, indicó que se trabaja de manera articulada a nivel interinstitucional para fomentar el desarrollo del país, por medio de las herramientas como la Diplomacia Económica Comercial que impulsa el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de sus embajadas y consulados, ante el mundo y que, hasta el momento, está dando resultados positivos, enfatizó la diplomática.

También, la viceministra Mira añadió que somos un socio comercial estratégico para emprender proyectos de negocios que, en definitiva, pueden dinamizar nuestras economías, generado condiciones que faciliten el comercio y la inversión, a través de la suscripción de diferentes instrumentos en materia comercial que nos abren las oportunidades al mundo.

“La realización de este foro contribuirá a estrechar los lazos de amistad e inversiones entre los sectores empresariales de ambos países, por lo que estamos muy contentos con este evento”, expresó la vicecanciller. La representante de la Cancillería aprovechó el encuentro para agradecer a los empresarios mexicanos, así como a los sectores que apoyaron en la realización del foro.

Además, en la actividad participó el Embajador de los Estados Unidos Mexicanos en el país, Ricardo Cantú Garza; la ministra de Economía, María Luisa Hayem y el presidente de PROESA, Salvador Antonio Góchez.

Source

Stay Connected
250FansLike
456FollowersFollow
Must Read
Related News