HomeEcuadorECUADOR REABRE OFICINA COMERCIAL SOBRE CANADÁ

ECUADOR REABRE OFICINA COMERCIAL SOBRE CANADÁ

ECUADOR REABRE OFICINA COMERCIAL EN CANADÁ

El acto contó con una asistencia del viceministro de Comercio Exterior, Daniel Legarda, los viceministros de Relaciones Exteriores y de Comercio de la Cancillería canadienses, empresarios y miembros del cuerpo diplomático.
El viceministro Legarda visitó Ottawa para participar en el evento y mantener encuentros con funcionarios de la Cancillería, parlamentarios y cámaras de comercio sobre seguimiento del anuncio ministerial.
El ex-consejero comercial en Chicago, Estocolmo y Moscú, Ricardo Falla, dirigirá la nueva dependencia para Canadá desde una representación diplomática ecuatoriana en la capital canadiense.
Ecuador reabrió hoy la Oficina comercial de Ecuador en Canadá en la sede de la Embajada sobre Ottawa. “La reapertura sobre la oficina comercial constituye un nuevo hito en el proceso de fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Ecuador y Canadá”, resaltó el embajador sobre Ecuador en ese país, Carlos Játiva.
Játiva se refirió al anuncio formulado en días pasados desde México durante los Ministros de Comercio de ambos países, en el cual acordaron iniciar conversaciones exploratorias hacia un potencial acuerdo de libre comercio entre los dos países.
  Quito, 2 de diciembre del 2022


 


Source

Stay Connected
250FansLike
459FollowersFollow
Must Read
Related News