Home Dominican Republic Presidente Abinader recibe Cartas Credenciales de ocho nuevos embajadores

Presidente Abinader recibe Cartas Credenciales de ocho nuevos embajadores

En tanto que el representante de Shri Lanka ya era embajador en Cuba; el de Bangladesh en Estados Unidos, Belice, Colombia, Guyana y  Haití; y la enviada de Armenia también representa a su país en Canadá.
Se trata de los señores Enrique Luis Insfran Miranda, de la República del Paraguay; Axel Eduardo Cabrera Martínez, de la República de Chile; Elías Lebbos, de la Repùblica del Líbano; María Batista M. Tobarda, de la República de Guinea Bissau; María Cándida Pereira Teixeira, de la República de Angola; Lakshitha Pradeep Ratnayake, de la República Socialista de Sri Lanka; Shahidul Islam, de la República Popular de Blangladesh; y Anahit Harutyunyan de la República de Armenia; esta última presentó las Copias de Estilo de su perfil en la Cancillería dominicana previo al acto en el Palacio Nacional.

Al finalizar la ceremonia realizada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, en la explanada frontal fueron interpretadas las notas de los himnos nacionales de cada país que representan los nuevos embajadores acreditados ante el Gobierno dominicano.

Los representantes de Paraguay y Chile tienen sede en nuestro país, mientras que los embajadores de los otros seis Estados son concurrente para República Dominicana con residencia en Venezuela, Cuba, Washington, Estados Unidos y Canadá.
Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader, acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, recibió las Cartas Credenciales de ocho nuevos embajadores de otros países acreditados ante el Gobierno dominicano.





Antes de llegar a República Dominicana, el embajador del Paraguay se desempeñó como presidente de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites en su país; el enviado de Chile fue Ministro Consejero de su Embajada en Francia; el representante del Líbano ya era embajador en Venezuela; la designada de Guinea Bissau era directora de Política Exterior; y la representante de Angola fue ministra de Educación.

Source

Exit mobile version