HomeDominican RepublicCanciller Roberto Álvarez impone condecoración a embajadora del Reino de los Países...

Canciller Roberto Álvarez impone condecoración a embajadora del Reino de los Países Bajos

Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana._El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, impuso la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata, a la embajadora del Reino de los Países Bajos, Annemieke Verrijp, quien concluye su misión diplomática en el país.
Además, acompañaron a la embajadora Annemieke Verrijp, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en el país.
En la actividad celebrada en este Ministerio de Relaciones Exteriores, estuvieron presentes los viceministros José Julio Gómez, Hugo Rivera, Jatzel Román y Carlos de la Mota; el rector del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), José Rafael Espaillat; el director de Ceremonial de Estado y Protocolo, Francisco Cantizano Nadal; la directora de Relaciones con Europa, Sachenka Encarnación; el director de Límites y Fronteras, Rafael Taveras; y la directora Jurídica, Mariel Vilchez.
En el acto, el canciller Álvarez destacó el trabajo realizado por la embajadora holandesa para aumentar los lazos de cooperación, solidaridad y amistad entre ambos países.
La condecoración fue concedida por el presidente Luis Abinader, mediante el decreto No. 398-22, atendiendo los altos merecimientos de la diplomática durante su servicio en República Dominicana.
De su lado, la embajadora Verrijp, luego de recibir la más alta distinción que se otorga en nuestro país a un extranjero que no sea jefe de Estado o de gobierno, agradeció el reconocimiento y destacó que durante su servicio estuvo coordinando acciones de colaboración entre los dos Estados.

Source

Stay Connected
250FansLike
250FollowersFollow
Must Read
Related News